miércoles, 3 de octubre de 2007

miércoles 3 de octubre de 2007

tarea

6. ¿Qué es celda de referencia?La manera usual de referirse a una celda, usando la letra de la columna seguida por el número de la fila en que esta se encuentra, como B3 o AD345.
9. ¿Qué es una fórmula de Excel?Muestra los contenidos de una celda cuando es seleccionada, bien sea texto, números o una fórmula de cálculo. A veces toda la barra conteniendo el Cuadro de Nombre y el cuadro de texto de la fórmula es llamada la barra de Fórmula. A veces significa el cuadro de texto de la fórmula so lamente
5. Voltear un objeto significa darle la vuelta por ejemplo de 90 grados. (f)9. Si hemos borrado un objeto no lo podemos recuperar. (v)
12. Las autoformas son formas que adaptan automáticamente su estilo al estilo de la diapositiva. (f)
1. Señala las partes principales de la ventana de Excel.

2. Qué diferencias importantes existen entra la ventana de Word y la de Excel.
La ventana Excel es realmente muy parecida a lo que se vio en Word. Si usted no está familiarizado con Word, debería considerar repasar el primer proyecto de Trabajando con Palabras antes de continuar.
3. ¿Qué es una hoja de cálculo y una hoja de trabajo?hoja de cálculoDocumento que está totalmente construido con filas y columnas. Usado para listar y analizar datos.Para agregar a la confusión en el mundo, la gente tiende a usar la palabra spreadsheet u hoja de cálculo de dos maneras:el archivo completo de un libro de trabajo de Excel workbookun libro de trabajo individualhoja de cálculoDocumento que está totalmente construido con filas y columnas. Usado para listar y analizar datos.Para agregar a la confusión en el mundo, la gente tiende a usar la palabra spreadsheet u hoja de cálculo de dos maneras:el archivo completo de un libro de trabajo de Excel workbookun libro de trabajo individual
4. ¿Qué es un libro de trabajo?
hoja de cálculoDocumento que está totalmente construido con filas y columnas. Usado para listar y analizar datos.Para agregar a la confusión en el mundo, la gente tiende a usar la palabra spreadsheet u hoja de cálculo de dos maneras:el archivo completo de un libro de trabajo de Excel workbookun libro de trabajo individual
5. ¿Qué extensión tienen los archivos Excel?hoja de cálculoDocumento que está totalmente construido con filas y columnas. Usado para listar y analizar datos.Para agregar a la confusión en el mundo, la gente tiende a usar la palabra spreadsheet u hoja de cálculo de dos maneras:el archivo completo de un libro de trabajo de Excel workbookun libro de trabajo individual .
6.¿Qué es celda de referencia?
Es la ventana del documento en una ventana de Excel.
7. Pega la imágen de las partes de una hoja de cálculo.